Actualidad, Deportes, Locales

Club Banco Nación también tendrá Escuela de Natación y pileta durante el verano.

HABLAMOS CON CLAUDIO ALBANO, ENCARGADO DE CLUB BANCO NACIÓN.

Luego de que la Municipalidad autorizara un protocolo para realizar durante el verano Escuela de natación y el uso de natatorios, Club Banco Nación decidió abrir sus puertas este verano, como una opción más para los suardenses.

En comunicación con Oxigeno, Claudio Albano nos decía que el 9 de diciembre comenzará la Escuela de natación en Club Banco Nación con algunos protocolos que abarcan trabajar con grupos de niños más reducidos, cuidando el distanciamiento social y sin compartir objetos ni alimentos. Esta actividad se realizará hasta el 5 de febrero con un cupo limitado de 150 niños.

Otra manera para mantener el distanciamiento social es que se dividirá al total de inscriptos en dos grandes grupos, para que asistan en diferentes días y así evitar la aglomeración de niños.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas; quienes estén interesados deberán inscribirse de manera presencial con las profesoras Fiorella Albano(15522614), Anahí Poi (15511512) y Melina Coppiz (15510507) antes del 9 de diciembre.

Además habrá clases de natación y aqua gym; en estas actividades también se respetará el distanciamiento social y no estarán habilitados los baños como vestuarios, por lo que las personas deberán ir con toda la ropa apta para realizar la actividad.

Por otra parte, Claudio Albano asegura que el resto de las instalaciones podrán utilizarse como para hacer un asado a la noche, pero siempre respetando la distancia social, los protocolos sanitarios y la cantidad de personas que pueden estar presentes al mismo tiempo.

Por más información pueden buscarlos en Facebook o Instagram como Club Banco Nación Suardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *