Actualidad, Locales, Policiales

Durante el fin de semana se registraron dos “juntadas clandestinas” en Suardi.

Desde la policía local informaron a nuestro medio que durante el pasado fin de semana se registraron dos juntadas clandestinas en la localidad, donde se secuestraron diferentes elementos de sonido y de transporte.

El sábado a raíz de un llamado telefónico que denunciaba que se estaría realizando una fiesta clandestina personal policial se acercó a un domicilio en la calle E. López, donde se constató que efectivamente se había aproximadamente unas 10 personas reunidas en la vivienda escuchando música a alto volumen.

La policía entrevistó al dueño de la casa quien confirmó que estaba comiendo un asado y escuchando música con sus amigos e inmediatamente se informó sobre el hecho a la fiscal de turno Dra. Favia Burella, quién solicitó que se realice el secuestro del aparato de sonido y que se traslade al dueño a la sede policial para registrar el hecho por cometer una infracción al Artículo 205 del CPA y 64 y 67 del C.C Ley 13.774.

Otro de los hechos se registró el domingo a la madrugada, cerca de las 4.30hs. cuando el personal policial que se encontraba realizando un recorrido preventivo, advierten la existencia de otra “juntada clandestina” en un domicilio de la calle Ernesto Blanco.

La policía solicitó a la dueña de la vivienda y a todas las personas que se encontraban en el lugar salir a la vereda, donde pudieron constatar que había un total de 17 personas en el domicilio. Estas personas fueron todas identificadas y por el hecho se secuestraron un auto Fiat 1 y una moto Honda CG 150, vehículos que quedaron a disposición de Inspectores Municipales. En este el hecho también quedo registrado como infracción al Artículo 205.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.