Actualidad

El miércoles 16 de diciembre vuelve el tren que conecta a Sunchales con Rosario, Buenos Aires y Tucumán.

Contará con dos frecuencias semanales. Los precios.

El servicio de transporte ferroviario de pasajeros entre Tucumán y Buenos Aires, volverá a circular desde este miércoles 16 de diciembre, con una formación que saldrá de la estación Retiro y luego de 32 horas de viaje arribará a la provincia. de Tucumán. Los trenes se detendrán en una nueva parada intermedia, en San Nicolás (Buenos Aires), y circularán con recorrido limitado entre las estaciones Retiro de la línea Mitre y Cevil Pozo (Tucumán), debido a inconvenientes operativos.

Durante diciembre, desde la estación Retiro los trenes partirán el miércoles 16 y los domingos 20 y 27; y desde Cevil Pozo el viernes 18 y los martes 22 y 29.

La atención en boleterías será solo para personas jubiladas, pensionadas o con discapacidad, y la venta de pasajes estará habilitada hasta el 31 de enero de 2021. El resto podrá adquirir los pasajes via internet.

Se informó que será responsabilidad del pasajero tramitar el permiso de viaje obligatorio en argentina.gob.ar/verano si así fuera requerido según el destino del viaje. Será exigido al momento de abordar o en la estación de destino.

El servicio mantendrá su tarifa previa a la pandemia y sumará a San Nicolás como parada, a las 13 en las que ya se detenía.

Los pasajes ya están a la venta en la web de Trenes Argentinos hasta el 31 de enero inclusive. Tendrán un costo entre cabeceras de 770 pesos para primera y 925 pesos para pullman. Por el momento no habrá servicios de camarote. El tren contará con dos frecuencias semanales que partirán a las 13:05 los domingos y miércoles desde Retiro, retomando a las 12.45 los martes y viernes desde Tucumán.

El servicio se detendrá en las 14 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dorá y La Banda.

Fuente: El Departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *