Actualidad, Regionales, Sociedad

Terminal de Ómnibus: Reabren las boleterías de la empresa Flecha Bus, y el 21 retorna Transporte Morteros.

Desde este lunes 14 reabrirá Flecha Bus con venta de boletos a algunos destinos larga distancia. Morteros retornaría el 21 de diciembre.

Las empresas de micros de media y larga distancia que tenian boleterias en la ciudad de Ceres, Flecha Bus y Transporte Morteros, han informado sus próximas aperturas. Flecha Bus lo hará este lunes, con todos los protocolos atendidos de acuerdo a lo vigente en distintos decretos. Flecha Bus ha informado salidas definidas al norte del pais con Oran y Metan Salta y venta de boletos en ventanilla de Terminal de Omnibus Ceres. Desde la semana que viene, se empezarán a ofrecer otros destinos por parte de empresas del mismo grupo.

La empresa Transporte Morteros, anunció que por el momento los servicios serán dentro de la provincia de Córdoba. Desde el 21 se retomaría el ingreso a la provincia de Santa Fe por lo que volvería a unir con Ceres- Cordoba, y Ceres – San Francisco.

Con estos retornos, trás 9 meses sin movilizarse dentro de Ceres, se podrán ver nuevamente los colectivos tradicionales con entrada y salida de Terminal de Ómnibus Ceres.

Cabe recordar que la empresa ETAR y Guemes ya están trabajando con distintas frecuencias horarias desde la ciudad de Ceres.

Fuente: Ceres Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *