Actualidad

RUSHH, una aplicación para enviar o recibir encomiendas.

Su creador, Ariel Albertinazzi, en comunicación con Oxigeno nos contaba que Rushh es una plataforma digital que brinda solución de logística; lo que hace esta APP es poner en contacto a una persona que viaja de una localidad hacia otra con una persona que tiene que hacer un envío a esa otra localidad.

Podés descargar la APP que funciona para los dispositivos con Android y crear tu perfil como usuario o chofer, para enviar encomiendas o ser quien las traslada.

Por ejemplo, si vos estando en Suardi necesitas enviar un paquete a San Francisco, descargas la APP de Rushh en tu celular, subís tu envío como usuario y cargas todos los datos completos del envío (como medidas y peso del paquete, direcciones para recoger el paquete y de entrega, entre otros). A quienes se hayan registrado como choferes y realicen esa ruta, les llegará una notificación del envío y pueden tomarlo para trasladar esa encomienda.

Quienes estén interesados en inscribirse como choferes deben descargarse la APP “Rushh” y deben cargar todos sus datos personales, fotos de DNI y licencia de Conducir y número de CBU para que desde el soporte de Rushh le den el alta como chofer y en caso de realizar viajes de encomiendas puedan recibir el pago en sus cuentas; hasta la fecha ya hay 240 choferes en toda la zona.

Podés encontrar más información de esta novedosa APP en www.rushh.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *