Actualidad, Regionales

Descartan el femicidio de Camila Florez.

La Fiscal Hemilce Fissore, quien llevaba la causa por la muerte de la joven que había sido encontrada sin vida el pasado 11 de diciembre, le confirmó a El Departamental que la autopsia reveló que Camila se quitó la vida, descartando el femicidio ya que no se encontró ningún otro tipo de lesión en su cuerpo.

Hemilce Fissore, la Fiscal del Caso Camila Flores, habló y explicó los resultados de la autopsia realizada el pasado 22 de diciembre. “La autopsia y las evidencias indican que, aparentemente, Camila fue quien decidió quitarse la vida. En su cuerpo no se encontraron rastros que indiquen un femicidio”.

“Luego de lo informado por la médica forense que había constatado muerte por asfixia y ahorcamiento, el caso empezó a ser tratado como un posible femicidio porque cuando hay una muerte violenta de una mujer así lo indica la Justicia que debe ser”. agregó.

“Ella dejó un escrito donde aparentemente habría dado a conocer su decisión. Digo aparentemente porque debemos corroborar con un perito caligráfico que ese mensaje fue escrito por ella y ver si no se trata de un suicidio inducido. Por ahora no hay ninguna persona imputada y nos pusimos a disposición de los padres, quienes se que tienen otra hipótesis sobre lo sucedido y por ello nos pusimos a disposición para evacuar todas sus dudas y seguir avanzando en la investigación. La autopsia es importante pero habrá que seguir analizando pruebas. Por ejemplo, resta examinar todo lo que tiene que ver con el contenido de celulares y computadoras”, agregó.

Fuente: El Departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *