Actualidad, Deportes

Vuelve la actividad tiro con arco a Suardi y Morteros.

HABLAMOS CON EDUARDO VILLALBA.

En comunicación con nuestro medio, Eduardo Villalba confirmaba que se está retomando la actividad de tiro al arco, con protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Uno de los puntos principales del protocolo es que habrá solamente dos personas por contención cumpliendo siempre el aislamiento social; además todos deberán llevar de manera personal barbijo y su propio sanitiizante.

Pueden participar de la actividad quienes ya forman parte de la escuela y también pueden sumarse nuevos alumnos, desde los 10 años en adelante. Eduardo Villalba asegura que esta actividad puede ser muy beneficiosa para adultos mayores, quienes estuvieron durante tanto tiempo aislados, para que puedan volver a realizar actividades al aire libre.

También asegura que no es necesario comenzar las clases con un equipo propio, sino que ellos tienen disponible en los clubes los equipos para los nuevos alumnos.

Las clases de tiro al arco se realizarán los días jueves desde las 21hs en Club de Caza de Suardi. También estarán dando clases en Morteros, los martes desde las 21hs en Club El Ciervo.

Quienes quieran comenzar con las clases de tiro al arco se pueden comunicar al 03562 15416479 o al 03562 15449542.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *