HABLAMOS CON LUCIANO PAROLA.
A primera hora del día de hoy Luciano Parola dio a conocer su decisión de abandonar la política; dejará su banca en el Concejo Deliberante y se baja de su postulación como Intendente de San Guillermo.
En comunicación con nuestro medio Parola decía que su renuncia “tiene que ver con una situación de agotamiento, de no querer ser parte de una forma de hacer política en la que uno por más que quiera ejercerla distinta queda preso de esa obra que trata de dividir, de generar grietas” y asegura que desde el fallecimiento de Daniel Marino “la cosa se ha puesto muy difícil” y que le incomoda la manera de hacer política que se vive en su ciudad.
Él espera que su salida de la política sea un ejemplo para demostrar que no a todos le da todo lo mismo y quiere dejar como mensaje que no todo vale para hacer política, sino que hay que mostrar que el camino y la forma en que uno consigue los objetivos también es importante.
Por otra parte, asegura que él quiso estar en política para cambiar y mejorar las cosas, pero que como no lo está logrando decide dar un paso al costado. “Cuestiones tales que uno como Concejal presente tanta cantidad de proyectos, que los proyectos se aprueben y sean ley, pero que no se ejecuten, lo hace a uno sentir que no esta transformando la realidad con lo que hace y la verdad que no es de mi agrado cobrar un sueldo cuando no se está produciendo nada con lo que uno hace” aseguraba Luciano.