Actualidad, Locales

Nuevos talleres municipales para este 2021.

HABLAMOS CON NOELIA NARBONA, REPRESENTANTE DEL ÁREA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE SUARDI.

En comunicación con nuestro medio, Noelia Narbona confirmaba que ya han comenzado algunos talleres municipales como el de Adultos Mayores en movimiento, Taller Vivencial de Psicomotricidad, Estimulación Cognitiva, Cerámica, Peluquería, Crochet, Expresión Corporal, Folclore, Taller de Juego y Teatro.

Es importante destacar que los talleres son gratuitos para personas hasta los 14 años de edad; a partir de los 15 años, cada participante deberá abonar una cuota mensual.

Quienes estén interesados en participar de cualquier de estos talleres debe comunicarse con Secretaria de Cultura y Educación al teléfono 478687 o acercarse a Casa de Mareilí en Rivadavia 343, para consultar sobre los cupos disponible en cada uno de ellos.

Noelia también asegura que se están recibiendo nuevos proyectos para la apertura de nuevos talleres para este año que iniciarían en abril. Es por ello que invita a todos los interesados a acercar su proyecto desde el 1 al 15 de marzo a Casa de Mareilí, donde podrán además encontrar las bases y condiciones para todos los proyectos. Los horarios son de lunes a viernes de 9 a 12hs. y martes a viernes por la tarde, de 17 a 20hs.

Asimismo, en el mes de abril, comenzarán talleres virtuales de costura, fibrolite, tejido y pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *