La megaferia bonaerense La Salada, que vende indumentaria y calzado a muy bajo precio, planea abrir una sucursal en la autopista Rosario-Córdoba, en un lugar a definir según donde compren el terreno, anticipó su coordinador, Jorge Castillo.
“Tenemos tres terrenos en vista. Dos en provincia de Córdoba y uno en la zona de Rosario. Todos sobre la autopista. Vamos a ver cuál nos conviene y luego compramos el terreno y empezamos a instalar las tiendas”, anunció Castillo en declaraciones a Radio Dos.
“Tengo que viajar a ver los terrenos. Al parecer una de las ubicaciones de Córdoba, cercana a Santa Fe, sería la mejor, pero tengo que ver y analizar. Lo cierto es que muy pronto estaremos por allá”, dijo Castillo. “Traeremos feriantes de otras localidades y saldremos a convocar feriantes de las dos provincias que quieran vender en nuestra paseo”, prometió.
“No tengo idea si será más fácil abrir en Santa Fe o en Córdoba. También dependerá de la exigencias de los municipios. Lo que nos digan que tengamos que cumplir en materia de ordenazas, lo cumpliremos y punto”, resaltó. “No creo que me prohíban. Me van a poner reglamentaciones y las cumpliré”, dijo.
El coordinador de La Salada contó que no tiene plazos previstos para comenzar las obras y tampoco pudo anticipar cuándo estará en condiciones de abrir porque antes debe contar con “todas las habilitaciones locales y provinciales correspondientes”, pero advirtió que quiere comenzar “cuanto antes”.
Castillo anticipó que abrirán una feria “en Rosario o en Córdoba, lo vamos a lograr. No creo que ningún gobierno quiera que en su zona no se generen puestos de trabajo y que además su gente no acceda a indumentaria que no se podría comprar de otra forma”.
Fuente: Radio Dos