Actualidad, Política

Romina López será candidata a Intendente de San Guillermo por la Alianza Somos San Guillermo.

HABLAMOS CON ROMINA LÓPEZ, INTENDENTE INTERINA DE SAN GUILLERMO.

“Ayer hemos firmado ya la candidatura a Intendente. Vuelvo a asumir el compromiso de ser candidata en esta ciudad por la Alianza Somos San Guillermo. Recién presentamos también, a los medios locales, la lista completa que ya firmamos para presentar en el Tribunal Electoral” confirmaba Romina López en el aire de FM Oxigeno.

La lista completa de la Alianza Somos San Guillermo para las próximas elecciones locales, quedo conformada de la siguiente manera:

-Fernando Bálsamo

-Mirta Giovaninni

-Manuel Brondoni

-Nancy Pistochini

-Marcelo Lione

-Eliana Peger

“Nosotros loque queríamos hoy es llevar a la sociedad la tranquilidad de que nosotros tenemos ya una alianza muy consolidada, que el Pro y el Radicalistmo de San Guillermo, junto al apoyo de los demócratas progresista de San Guillermo estamos trabajando muy bien por eso faltando aún más de 10 días ya hemos podido presentar la lista consensuada” nos decía Romina.

Al consultarle sobre cuáles son sus propuestas para esta nueva gestión, López nos decía: “Queremos seguir consolidando la gestión que venimos llevando hace ya casi dos años; nuestro énfasis es tener una ciudad mucho más moderna, iluminada, haciendo mucho hincapié en la limpieza, en los espacios públicos. Tenemos un gran trabajo que hacer en pavimento, este año empezamos un plan de bacheo… y la idea es profundizar este trabajo en las calles”. También nos aseguró que seguirán haciendo énfasis en el empleo y el sistema de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *