Actualidad, Locales

Club Spotivo Suardi tendrá su Polideportivo

En la tarde de ayer, se presentó el proyecto del nuevo Polideportivo que Club Sportivo Suardi realizará sobre Av. San Martín. Con la presencia de Cristian Picatto, Presidente de C.S.S., Daniel Borgogno, Presidente de la Mututal de C.S.S. y los arquitectos Agustino y Agustino, quienes estuvieron a cargo del proyecto, se contaron detalles de lo nuevo que se vendrá al club local.

El polideportivo tendrá su frente sobre Av. San Martín, donde además habrá una nueva sede de la Mutual, locales comerciales y una Sede Social. Para el ingreso con automóviles se abrirá una nueva calle interna, donde estará ubicado el ingreso principal para espectadores y público en general y la nueva guardia del club.

La mega estructura del estadio tendrá espacio para 4 canchas de básquet; además allí se podrá practicar y llevar a cabo eventos de voley, boxeo, tenis y show artísticos. Además habrá camarines y vestuarios en la zona posterior del edificio. También habrá un sector con gimnasio, salón de danza y residencia para deportistas.

Se estima comenzar con el proyecto para el segundo trimestre del año 2022; en la primer se construiría una estructura de 3200 m2, que estaría valuada entre 800 mil y un millón de dólares.

Mirá el video con todo los detalles del nuevo polideportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *