Actualidad, Locales, Política

FERRERO ASEGURA QUE HAY MUCHO INTERÉS EN LOS VECINOS EN ESCUCHAR NUEVAS PROPUESTAS.

HABLAMOS CON LOS CANDIDATOS DEL PJ, ANIBAL FERRERO Y ANDRÉS GATO.

A tan sólo dos semanas de las próximas elecciones, Aníbal Ferrero visita a los vecinos de Suardi para conocer su mirada, sus prioridades y necesidades; asegura que ven mucho interés en los vecinos de escuchar sus propuestas y que hay dos temas recurrentes que son la necesidad de construcción de vivienda y al posibilidad de generar fuentes de trabajo.

En cuanto a Caminos de la Ruralidad, el candidato a Intendente Ferrero, asegura que es un tema que fue planteado al Gobernador Perotti, ya que nuestra economía regional depende en gran parte, directa o indirectamente, del campo y el productor agropecuario debe ser apoyado; el mejoramiento de los caminos y el acceso para poder trasladar la producción agropecuaria muy importante, nos decía.

El programa Caminos de la Ruralidad va a permitir que los productores agropecuarios trabajen directamente con el equipo técnico de la provincia en la ejecución y mejora de los caminos rurales; Ferrero asegura que en nuestra localidad son alrededor de 30 kms. que necesitan ser mejorados con reposición de material pétreo.

Por otra parte, Andrés Gato comentaba que otro tema importante es la conectividad y asegura que desde el bloque se realizaron gestiones para mejorar internet, trayendo conexiones de buena calidad a nuestra localidad a través de programas provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.