Actualidad, Política, Regionales

“LA GENTE NOS DIO TODO PARA QUE GOBERNEMOS”

HABLAMOS CON ROMINA LÓPEZ, INTENDENTE ELECTA EN SAN GUILLERMO.

Romina asegura que la palabra interina generaba condicionamientos a la hora de querer llevar adelante ciertas obras o proyectos, porque le decían que la gente no la había votado; pero hoy con la legitimidad de la gente todo esto quedó atrás.

Desde el próximo 10 de diciembre comienza un nuevo mandato, ya como Intendente electa de San Guillermo. “La gente nos votó para que nosotros gobernemos San Guillermo y también nos dio mayoría en el Concejo, que no es poco… Más allá de que fueron ajustados los números, nos dio todo para que podamos presentar nuestro proyecto de gobierno y eso nos deja súper satisfechos”.

“Al haber dos listas, quien ganaba se accedía a dos bancas en el Concejo y la presidencia del Concejo… por eso a partir del 10 de diciembre vamos a tener nuevamente la presidencia del Concejo y con eso la mayoría para poder desempatar” aseguraba López.

Al consultarle sobre porqué los sanguillerminos los eligieron, Romina nos decía que fue gracias a la “gestión y al equipo que tenemos; se pudieron ver grandes obras, San Guillermo pudo continuar creciendo pese a la pandemia… más allá de que es una alianza, estamos muy sólidos como equipo  eso la gente lo termina viendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *