Actualidad, Locales, Política

CONOCÉ LA IMPRESIÓN DE LOS NUEVOS CONCEJALES, LUEGO DE CONOCERSE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES.

Javier Díaz, será uno de los nuevos Concejales por el Frente Progresista Cívico y Social desde el próximo 10 de diciembre; “estamos muy conforme con los resultados, sobre todo porque creo que fue un buen respaldo a la gestión de Hugo Boscarol en esta reelección” nos decía.

“Siempre la pregunta del millón es porqué los votos de Boscarol y los míos son distintos… yo la explicación que le encontré es que Hugo tiene una gestión larga para poder haber demostrado qué es lo ue puede hacer y lograr, y lo mío, más allá de que la gente me conoce, no me conoce en el rol del político… Por eso  agradezco el voto de confianza de la gente que me votó y tengo cuatro años para demostrar si valía la pena o no esa confianza” asegura Javier Díaz.

Ahora que el Concejo se renueva frente a los resultados de estas elecciones, y quedará dividido en partes iguales para cada uno de los tres partidos, el cargo del Presidente del Concejo también se vuelve a renovar, por lo tanto hay que votar nuevamente quién ocupará este cargo.

Por otra parte, Sofía Masutti, también se suma a las bancas del Concejo, en su caso por Proyectando Suardi. “Me encuentro con sentimientos encontrados que dejaron los resultados de las elecciones… por un lado con una alegría inmensa de haber sido electa como Concejala de nuestra querida ciudad… haber duplicado la banca en el Concejo, siendo una vecinal de tan pocos años, es un logro muy importante. Por supuesto que sentí el sabor amargo y la tristeza de los resultados que obviamente esperábamos llegar con nuestro plan de Gobierno al ejecutivo a través de Agustín Peretti, nuestro candidato a intendente” asegura Sofía.

“Estamos muy felices y festejamos porque somos la segunda fuerza política de Suardi y no es poco” manifiesta la concejala electa.

“Vamos a llevar nuestro Plan de Gobierno al Concejo y vamos a pelear, sobretodo, por los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, que eran los que nos manifestaron en todo este tiempo, la necesidad de ser escuchados” afirmó Masutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.