Actualidad, Locales

ALMUERZO POR LOS 15 AÑOS DEL HERMANAMIENTO SUARDI – PISCINA

Durante el mediodía de este domingo 28/11, se desarrolló el almuerzo por los 15 años del Hermanamiento entre Suardi y Piscina, el cual estuvo organizado conjuntamente por la Municipalidad y por la Familia Piemontesa de nuestra localidad.

El evento que tuvo lugar en el salón de fiestas de Asociación Deportiva Juniors Club contó con la asistencia destacada de nuestro Intendente Hugo Boscarol, quien además estuvo acompañado por: Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella, Concejal Diego Sella, Referente del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura, Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini y Presbítero Mauro Canalís.

Un momento muy emotivo se vivió cuando se produjo la comunicación, vía internet, con las autoridades de Piscina, más precisamente con el Síndaco Cristiano Favaro y el Vicesíndaco Enrico Sclavo. Además del rico almuerzo, los presentes pudieron deleitarse con el show musical del grupo “Cuarta Generación”.

Por último destacamos que también se llevó adelante un homenaje a la fallecida Eda Basso (ex Síndaco de Piscina) y reconocimientos a las autoridades que comenzaron y continúan con el proceso de hermanamiento.

Fuente: Área de Prensa y Difusión – Municipalidad de Suardi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *