Actualidad, Regionales

HABRÁ CONTROLES DE ALCOHOLEMIA PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Lo confirmaron Yani Giménez y Silvia Gorosito tras reunirse con autoridades municipales de Morteros este lunes. Las madres de las jóvenes fallecidas durante el accidente cercano a Suardi, en diciembre de 2020, se mostraron satisfechas con la resolución.

Cabe recordar que, ya en el pasado acto del día mundial por las víctimas de tránsito, el grupo de padres “Nuestros Angeles” y Estrellas Amarillas habían presentado un petitorio respectivo.

“Pedíamos más controles de alcoholemia para la entrada y salida de la ciudad, tanto para Morteros como para la zona. Nos vamos satisfechas, porque nos han recibido las autoridades y hemos llegado a un acuerdo”, explicó Yanina.

Para Navidad y Año Nuevo habrá controles generales y específicamente de alcoholemia. Para esa fecha, además de los inspectores municipales o Policía, los padres de las jóvenes fallecidas estarán presentes en los controles mencionados.

“Invitamos a todos los padres que se quieran sumar”, remarcó Yanina, quien agregó: “estaremos apoyando y entregando folletería”.

“Es lo que nos queda por hacer, para que todos los chicos que salgan ese día, vuelvan a su casa”, expresó.

“Empezaremos con las fiestas, por la cantidad de movimiento que hay, y vamos a intentar que se sostengan los controles, que se sigan haciendo”, agregó Silvia Gorosito.

Fuente: AM 1530 Radio Centro Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *