Actualidad, Locales

DICIEMBRE, UN MES LLENO DE ACTIVIDADES EN SUARDI.

HABLAMOS CON MARIANEA MOTTURA Y NOELIA NARBONA, DEL ÁREA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE SUARDI.

Marianela y Noelia nos visitaron en nuestro medio para contarnos sobre todas las actividades programadas para el mes de diciembre desde el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad.

Las actividades comienzan el próxima martes 7 de diciembre a partir de las 18:30hs., en la Casa de Mareilí, donde el Concejo de Adultos Mayores presentarán tres sketches  humorísticos: “Los asaltantes”, “El sentido de la vida” y “Una cena navideña”.

Otra de las actividades es “Navidad de puerta en puerta”, una propuesta para que participen todas las familias; consiste en que cada familia coloque en la puerta de su casa un cartel con un deseo de navidad y luego se saquen una foto con el cartel para enviarlo al mail cultura.suardi@gmail.com colocando el nombre y domicilio de quien envía la imagen. Luego, cada familia que haya participado recibirá en su hogar un deseo de navidad y un regalito enviado desde la Municipalidad; hay tiempo de participar hasta el 17 de diciembre.

Además, el próximo 8 de diciembre, a las 21.30, en el centro de Plaza San Martín “Se enciende la navidad en la ciudad”; Marianela nos contaba que este será un evento muy emotivo, con sorpresas para todos los vecinos y en especial para los niños, para empezar a palpitar la navidad.

El 12 de diciembre habrá una Feria Navideña y el Cierre de Talleres Culturales; habrá clases abiertas compartiendo todo lo que trabajaron durante el año, ferias, baile, música. Aquellos artesanos, emprendedores o comercios que quieran participar de la feria deben comunicarse con el Área de Cultura y Educación llamando al 478687 o acercándose al Casa de Mareilí, hasta este viernes 3 de diciembre.

Además abierta la convocatoria para talleristas que quieran presentar sus proyectos para Talleres de Verano; pueden acercarse a buscar las bases y luego presentar sus propuestas hasta el 17 de diciembre para iniciarlo en enero.

Por último el 21 de diciembre se realizará la entrega de certificados a todos los talleristas que realizaron taller este 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *