Actualidad, Locales

RESUMEN DEORTIVO DEL FIN DE SEMANA PARA C.S.S.

FÚTBOL

Fútbol regional Torneo Campeonato.

Por la fecha 2 Sportivo derrotó a San Jorge de Brinkmann 2-1, quedndo muy bien posicionados de cara a la última fecha de las semifinales.

La visita se ponía en ventaja y Ramírez lo empató antes del cierre del primer tiempo. En la segunda mitad, un cabezazo de Astrada de un córner de la derecha estableció el 2-1 resultado final del partido.

Sportivo es líder con 4, el resto tiene 1 punto. El club suardense, ganando el próximo juego de local ante Rivadavia se meterá en la final del torneo.

BÁSQUET

Los chicos de la categoría u-17 de basquet, derrotaron en la final de la copa de plata a Nueve de Morteros 91-62. Buen cierre de torneo de la categoría, con un contundente triunfo para ganar la copa de plata.

HÓCKEY

C.S.S. fue  sede en Hockey, de una nueva fecha de la FOSH, enfrentando a Atlético Tostado con derrotas en primera 0-2 y tercera 2-5.

El próximo miércoles 8, jugamos con San Guillermo en la misma ciudad, por otra fecha de la FOSH, a las 12 en primera y 16:30 en reserva.

Las categorías formativas de hockey, recibieron a Nueve de Morteros, y jugaron de manera amistosa en el predio deportivo de C.S.S. Se vivió una hermosa jornada disfrutando del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *