Actualidad, Locales

SPORTIVO SUARDI CIERRA ESTE 2021 CON UN BALANCE SUPER POSITIVO.

HABLAMOS CON CRISTIAN PICATTO, PRESIDENTE DE C.S.S.

Cristian nos decía “el balance de este año, que fue un año atípico porque las actividades deportivas arrancaron a mitad de año, es muy positivo… Realmente tenemos que agradecer a todas las subcomisiones que han trabajado muy bien y los resultados deportivos acompañaron. Se compitió de la mejor manera y el club quedó muy buen posicionado, aún en la derrota”.

Picatto asegura notar una explosión en las actividades que se desarrollan en el club, sobre todo desde la parte más social. Él considera que luego de estar casi un año cuidándonos por la pandemia, la gente tenía la necesidad de salir y realizar actividades deportivas al aire libre y por eso es que durante todo el día se puede encontrar a muchas personas haciendo algún tipo de actividad.

Una de las actividades que resurgió es el paddle; cerca de unas 200 personas disfrutan de las canchas e incluso hay profesores que enseñan la disciplina. También hay algunos niños que ya se animan a aprender este deporte. Cristian confirmaba en nuestro medio que para el próximo año las dos canchas de blindex tendrán césped sintético, quedando así dos canchas de paddle con césped y dos de cemento.

El tenis es otro deporte que resurgió, luego de ser tan elegido en los 90, con muchas actividades durante los fines de semana, con personas de todas las edades.

Otra de las actividades que se incorporaron este año fue el fútbol femenino; en un primer momento fueron solamente 3 niñas que comenzaron a jugar junto a los niños; luego se fue “corriendo la bola” y ahora ya hay alrededor de 30 niñas que practican futbol femenino infantil. Además hace poco también se incorporó el fútbol femenino en primera división, donde las chicas estuvieron participando de sus primeros partidos amistosos.

Por último, Cristian Picatto nos decía que desde ya unos 5 años que se viene conversando sobre el proyecto del Polideportivo y que la idea siempre fue realizarlo con especialistas en el tema y por eso se solicitaron presupuestos a varios estudios de arquitectura especializados en la construcción de polideportivos. Para poder llevarlo a cabo, se creó una Comisión en conjunto con la Mutual de C.S.S..

“Uno tiene un sentido de pertenencia muy grande con el Club… Ahora me toca hacerlo desde la Comisión Directiva, como Presidente… uno escucha al socio y lo que quiere es tener el club con la mejor infraestructura posible, para el socio, los profesores, siempre buscando ideas nuevas para mejorar el club, tanto en infraestructura como en la parte más operativa que es muy importante para el funcionamiento del club” decía finalizando Picatto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *