HABLAMOS CON YANINA GIMENEZ, MAMÁ DE LOANA.
A dos días del aniversario por el fallecimiento de Julieta, Clarisa, Camila y Loana, se viralizó un video donde se ve al conductor de aquel fatal accidente conduciendo un automóvil, entre vasos con bebidas alcohólicas, forzando el volante y música alta, a pesar que desde el 26 de octubre del 2021 tiene retirada su licencia de conducir cualquier vehículo con motor.
Yanina nos decía que el conductor nunca cumplió con el pedido del Juez Peralta y que en reiteradas ocasiones se lo veía conduciendo en Morteros y Brinkmann, pero que hasta el momento no tenían pruebas para demostrarlo en la Fiscalía.
Durante la noche de esta navidad se lo puede ver en un video compartido en redes sociales conduciendo alcoholizado, con copas de alcohol, música alta y forzando el volante; este video estuvo en las redes por unas 13 horas y luego fue eliminado.
El 25 de diciembre, al ver el video los familiares acudieron a realizar la denuncia en Morteros y en el día de ayer se tomaron las declaraciones de todos los testimonios; en caso de haber una imputación esta debe enviarse a San Cristóbal, con la Fiscal Emilse Fissore para que determine cómo proceder.