Actualidad, Espectáculos, Locales

SE LANZARON LOS CARNAVALES 2022 DE SUARDI

El domingo por la noche, en la Plaza de la Mujer “Norma Babbini de Marcó”, se lanzaron oficialmente los Carnavales 2022 de Suardi, con la presencia del Intendente Hugo Boscarol, acompañado por Referente de la Coordinación de Cultura Marianela Mottura, Reina Actual de la Comparsa Lía Ferrero, Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella, el Concejal Javier Díaz, y el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi.  e Integrantes de la Comisión de “Samay Yasí”.

Hugo Boscarol agradeció a todos el equipo de Samay Yasí que, a a pesar de no haber podido llevar a cabo la presentación el año pasado, continuó trabajando todo el año para poder hacerlo realidad este año; además reconoció y dio la gracias a los padres de todos los niños que forman parte de Samay Yasí menores, por su compromiso y colaboración para poder llevar adelante el espectáculo de los más pequeños. Aseguró que sin el apoyo de todos ellos y de los empleados municipales no sería posible hacer que todo suceda.

También destacó que todo lo recaudado es a beneficio del Hospital de Suardi, para poder continuar mejorando, renovando y ampliando las instalaciones para estar a la altura de las necesidades de la salud de los suardenses.

Durante el evento, el público participó de sorteo de entradas, una clase abierta de “Samba” a cargo de Giuliana Albano y del show de la Batucada junto a bailarines.

Lía Ferrero, actual Reina de Samay Yasí, decía “Creo que hablo en nombre de todos los integrantes de Samay a cuando digo que estamos sumamente contentos de poder volver a las calles de nuestra ciudad, de volver a contagiar los corazones de los suardenses con un poquito de carnaval, un poco de brillo, un poco de color… Como ustedes saben la organización de un evento como Samay lleva mucho tiempo, y ya hace varios meses que todos venimos trabajando y organizando lo que será la puesta en escena y el despliegue de la comparsa los próximos dos fines de semana”.

Samay Yasí presentará “Piratas del Caribe” las noches del viernes 28/01, sábado 29/01 y sábado 5 de febrero, junto a los espectáculos musicales de Damián Córdoba, Torrente y Chipote”, respectivamente. Además, el último sábado contará con la participación de “Samay Yasí Adultos Mayores” y la elección de la nueva Reina.

El inicio de las presentaciones será a las 21:30hs., pero las boleterías estarán abiertas desde las 20:30hs. en Plaza San Martín; el valor de las entradas es de $1200 (28/01), $800 (29/01 y 05/02); niños en edad escolar primaria gratis. También se podrán adquirir anticipadas en la Municipalidad o la promoción de 3 entradas (1 para cada noche) a $2300. A partir de los 13 años, se solicitará pase sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.