Actualidad, Política

EL SENADOR MICHLIG VISITÓ SOLEDAD PARA APOYAR LA GESTIÓN COMUNAL QUE TRANSITORIAMENTE CONDUCE ANALÍA LANCETTI

El senador Felipe Michlig visitó la localidad de Soledad en dónde junto a las autoridades locales repasó la marcha del gobierno comunal y las gestiones en marcha, al tiempo que asumió el compromiso de entregar a la brevedad aportes del fondo de fortalecimiento institucional.

El legislador fue recibido por la vicepresidenta comunal Analía Lancetti (que reemplaza transitoriamente a Rolando Ortiz, que se sigue recuperando de las consecuencias de un grave accidente de tránsito), además por la tesorera María Rosa Gallucci y la secretaria Natalia Lancetti.

“Con responsabilidad y compromiso”

En la oportunidad luego de repasar las distintas acciones comunales el Senador se comprometió a “acompañar todas las gestiones en marcha ante las distintas reparticiones del gobierno provincial para obtener las mejores respuestas para la comunidad de soledad, como así también intensificar acciones para obtener respuestas del gobierno provincial”.

Asimismo, indicó que en los próximos días estará acercando aportes del programa de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores “para la compra de pintura para el Samco local y compra de herramientas para los servicios que presta la comuna cómo -por ejemplo- motoguadañas, podadoras motosierras, entre otras)”.

El representante departamental valoró “la tarea que están llevando adelante las tres mujeres que están al frente de la comuna tomando el mando en un momento muy difícil haciéndolo con absoluta responsabilidad y compromiso. De mi parte y del Diputado González, como se lo expresé desde un primer momento, siempre tendrán el acompañamiento que sea necesario para poder transitar este período y seguir sosteniendo la excelente gestión que vienen llevando adelante junto a Rolando Ortiz”.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *