Actualidad, Espectáculos, Regionales

YA HAY FECHA PARA LA FIESTA DE LA CONFRATERNIDAD EN SAN GUILLERMO

HABLAMOS CON ROMINA LÓPEZ, INTENDENTE DE SAN GUILLERMO.

Luego de haberse suspendido en el 2020 por causa de la pandemia, este año vuelve la Fiesta de la Confraternidad; en esta oportunidad se realizará el 9 y 10 de abril en San Guillermo, durante dos días, con la presencia de grandes artistas y entrada gratuita.

El sábado estarán presentando su show Valeria Linch, Indio Rojas y Los Caligaris; el domingo será el momento de Los Nocheros, Kaniche, Desakataos y La Beriso.

Las personas podrán acampar en el Parque Municipal Alfonsina Storni, para así poder disfrutar de las dos jornadas de la fiesta. También habrá presencia de artesanos, bufet y otras comodidades para quienes acampen.

El próximo jueves y viernes se publicará, en las redes de la Municipalidad de San Guillermo, la convocatoria a artesanos y emprendedores de toda la zona. En cuanto a bandas de la región, en esta oportunidad será la misma organización quien las convocará para que sean teloneras de los shows principales.

Por otra parte, Romina López confirmaba que está trabajando para armar un equipo del Pro en Suardi y que ya hay algunas personas que se contactaron para formar parte. Además nos decía que espera que para el 2023 el Pro tenga su grupo en Suardi, en vistas a las próximas elecciones nacionales, donde esta fuerza política tendrá su propio candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *