Actualidad, Locales, Política

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SUARDI

En la noche de ayer se dejó formalmente inaugurado un nuevo de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal local. Por su parte, el Intendente Hugo Boscarol  nos decía que se siente “muy contento y orgulloso de abrir este segundo mandato como Intendente en el Concejo Deliberante de Suardi y estar trabajando con la gente que acompaña en el Concejo; creo que la experiencia nos ayudó a trabajar juntos para el bienestar de los suardenses”.

La apertura estuvo encabezada por el Intendente Municipal Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo Gustavo Sella y los Concejales Javier Díaz, Roberto Pelussi, Agustín Peretti, Sofía Masutti y Daniel Racca.

Además estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, Directora de Obras Públicas Raquel Zbrun, Directora de Desarrollo Social Belén Griffa, Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini y vecinos de Suardi.

En cuanto al discurso de apertura desde los Concejales del bloque Proyectando Suardi coincidieron en que faltó nombrar varios temas importantes como la falta de trabajo, la problemática medioambiental y las actividades culturales; pero resaltaron la inclusión de las ordenanzas y del trabajo realizado desde el Concejo. Con respecto a esto la Concejal Sofía Masutti decía “Hemos escuchado atentamente las palabras del Intendente… Creo que hoy se incluyó al Concejo, hubo una apertura mucho mayor hacia la tarea legislativa; ahora vamos a trabajar esos puntos débiles que tiene esta gestión como la agenda de género, cultura y medioambiental”

Por su parte, el Concejal Daniel Racca asegura que no ve grandes obras de infraestructura para esta nueva Gestión de Boscarol y cree que aún falta trabajar más sobre cuestiones medioambientales como el tratamiento de residuos. “Creo que hay cuestiones que son positivas, pero hay cuestiones que las veo neutrales. Me hubiese gustado por ahí un planteo de un proyecto más ambicioso en la obra pública” nos decía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *