Actualidad, Locales

FIRMA DE ACUERDO CON EL CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS

Durante la tarde de este jueves 03/03, nuestro Intendente Hugo Boscarol, acompañado por la Referente de la Coordinación de Educación Lía Ferrero, llevó adelante la firma del convenio con el CUI (Centro Universitario de Idiomas).

Es importante destacar que este centro otorga certificaciones conjuntas con la UBA (Universidad de Buenos Aires), y ofrece la posibilidad de cursar 25 idiomas, de manera virtual, con una bonificación del 15% sobre el precio original a quienes se inscriban a través de la Municipalidad.

Los cursos son de 2, 3, y 4 meses de duración, y pueden realizarse a través de videoconferencias con grupos reducidos, para favorecer el acompañamiento a las trayectorias formativas. También, se ofrece la posibilidad de cursar de manera asincrónica.

Estuvieron presentes acompañando el acto de firma el Concejal Javier Díaz; la Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua; y las Representantes de las Coordinaciones de Cultura, Marianela Mottura, y de Museo y Archivo Histórico, Elisabet Serafín.

👉🏻 Por inscripciones o más información, deberán llegarse a Casa de Mareilí (Rivadavia 343).

Fuente: Municipalidad de Suardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.