Actualidad, Locales

YA LLEGAN LAS FIESTAS PATRONALES

HABLAMOS CON EL INTENDENTE HUGO BOSCAROL

En la mañana de Oxigeno el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, nos visitó para invitar a toda la comunidad a ser parte de los festejos patronales 2022.

“Las fiesta Patronales que venimos realizando son muy buenas … En esta oportunidad va a haber muchas actividades gratuitas el día sábado en la Plaza San Martín” comentaba el Intendente.

Durante la mañana del sábado tendrán lugar la Procesión y Misa a partir de las 10:00 horas y la tradicional “Feria de Platos”, organizada por la Parroquia.

Por la tarde, a partir de las 15:00 hs, en Plaza “San Martín”, frente a la Municipalidad, y en calles aledañas, realizarán actividades para vecinos de todas las edades. Habrá exposición de artesanos, juegos para niños, de fútbol, tenis, batallas de rap, clases abiertas de talleres culturales y espacios lúdicos para los niños, coordinados por las promos locales, las cuales además estarán a cargo del servicio de buffet.

Sobre el escenario se presentarán los siguientes números:

➖ Alfonsina Peralta

➖ “Samay Yasí” Adultos Mayores

➖ Clase de “Zumba” a cargo de Brenda Cejas

➖ Taller Municipal de “Folclore”

➖ Luis Maidana y los Sanavirones

➖ “Punto Medio”

➖ Dj “Coso”

➖ “Coty Hernández”

“Quiero invitar a todos los vecinos de Suardi a que aprovechemos la oportunidad de estar festejando con nuestra patrona estas nuevas Fiestas Patronales y pasar un hermoso día” cerraba Boscarol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.