Actualidad, Locales

¿YA REALIZASTE EL CENSO NACIONAL DIGITAL? LA MUNICIPALIDAD TE AYUDA A HACERLO

HABLAMOS CON LÍA FERRERO, COORDINADORA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, Y HUGO BOSCAROL, INTENDENTE DE SUARDI.

El 18 de Mayo se realizará en las calles de todo el país el Censo Nacional 2022, para poder conocer cómo viven los argentinos. Ese mismo día de 8 a 18 horas en Suardi los censistas estarán visitando los hogares de la ciudad para recabar todos los datos.

Lía resaltaba que diez días antes se va a comenzar con el relevamiento de las viviendas en Zonas Rurales, trabajo que ya se está coordinando este proceso para poder llegar a la mayor cantidad de hogares posibles.

La particularidad de este año es la habilitación de poder realizarlo online, desde cualquier dispositivo conectado a internet. “En este sentido la Municipalidad de Suardi pone a disposición de toda la población, personal capacitado para poder acompañar ese proceso, para quienes no sepan cómo hacerlo y quiera hacerlo de manera digital” decía Lía Ferrero.

Las personas que requieran esta ayuda deberán acercarse a la Municipalidad en los horarios de atención al público, es decir  de 7:00 a 12:30 horas, para ser asesorado. Se recomienda prestar principal atención de ingresar al link oficial www.censo.gob.ar para dejar todos los datos, ya que hay otros enlaces fradulentos no oficiales.

En las redes de la Municipalidad podrán encontrar el enlace y los pasos a seguir para realizar el Censo Digital.

Quienes prefieran hacerlo de manera personal, pueden esperar hasta el día miércoles 18 de mayo que el censista pase por si vivienda a recabar todos los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *