Actualidad, Política

LA AGENCIA NEO DE MORTEROS REALIZÓ UNA ENCUESTA EN LA ZONA PARA SABER ¿QUÉ PIENSAN LOS CIUDADANOS DE LA REGIÓN CON RESPECTO AL ATAQUE A LA VICEPRESIDENTA?

Mirá la respuesta: 👉

📌El 56,76 % de los encuestados considera que el ataque a la Vicepresidenta fue un montaje político, mientras que un 35,14% considera que fue: “un intento de homicidio”.

📌A la hora de opinar sobre cuáles serían los factores más influyentes que podrían haber desencadenado este hecho, el 35,14% respondió: “El accionar de la justicia ante hechos de corrupción en la política”.

📌Con respecto a la consulta ¿Qué cree que este acontecimiento genera principalmente?: El 87,84% destacó: “Más diferencias y agravios entre las diversas fuerzas políticas”

📌Sobre las consecuencias políticas que podría generar este hecho el, 32,43% respondió: “Posicionar la fuerza política de la Vicepresidenta” y un 29,73% “Mejorar la imagen de la Vicepresidenta”.

📌En cuanto a la repercusión que podría tener este acontecimiento el 58,11% considera que podría generar “Un daño a la convivencia en democracia.

#Resumen:

📊La mayoría de los encuestados considera que es un “montaje” que “posiciona” la Vicepresidenta y “daña” la democracia”

🖋️Fuente: Ciudad de Morteros y zona. 100 casos. Septiembre de 2022. Agencia Neo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *