Actualidad, Política

GONZÁLEZ PROPONE EL NOMBRE DE BINNER PARA EL CAPS DE BARRIO DHO

El diputado Marcelo González presentó un proyecto, que recibió media sanción, para que el Centro de Salud de Barrio Dho en San Cristóbal lleve el nombre de Hermes Binner, ex gobernador e impulsor del Centro Asistencial.

En la sesión de este jueves, y luego de que el Concejo Municipal de San Cristóbal bajo la Resolución 0005 disponga que el CAPS ubicado en Barrio José Dho de San Cristóbal lleve el nombre de DR. HERMES BINNER”, el Legislador sancristobalense presentó el proyecto en diputados y recibió el visto bueno de sus pares.

El ex funcionario llevó a cabo una gran carrera política hasta convertirse en septiembre de 2007 en Gobernador de nuestra provincia, escogido democraticamente, siendo el primero en la historia Argentina del Partido Socialista en tierras santafesinas y el primero del país.).

“consideramos que durante su gestión se dedicó a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de nuestra provincia de Santa Fe, siempre convencido que el dialogo era la mejor forma de lograr acuerdos que permitieran avanzar en proyectos que promuevan el bien común. Durante su gobierno se construyeron 60 centros de Salud, uno de ellos es el del Barrio José Dho, inaugurándose el mismo en Diciembre del año 2011”, explicó González y agregó que “Creemos que es fundamental para la cultura y la historia de nuestra provincia y de la ciudad de San Cristóbal, homenajear y recordar al Dr. Binner, ya que tuvo una visión progresista en la provincia en varios aspectos, pero fundamentalmente en materia de salud.

Que entonces teniendo en cuenta que el CAPS ubicado en Barrio Jose Dho de la localidad de San Cristóbal no tiene nombre aun y que fue construido durante el mandato de Binner a principios de diciembre el 2011, seria importante que lleve su nombre”, sentenció el diputado.

Fuente: Prensa Diputado Marcelo Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *