Actualidad, Regionales

EN SAN CRISTÓBAL MICHLIG Y RIGO ENTREGARON APORTES A INSTITUCIONES LOCALES

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig junto al Intendente Horacio Rigo y demás autoridades hicieron entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional (PFI) a entidades locales por un monto total de $836.261,00.

Durante el curso de las actividades acto desarrollado en la Escuela Mariano Moreno y el el C.A.F. N° 4 también participaron los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla, miembros del gabinete municipal, representantes de instituciones y de la prensa, entre otros.

Respuestas a las instituciones

El senador Felipe Michlig señaló que “nos encontramos muy contentos porque estamos cumpliendo con pedidos de muchas instituciones sabiendo de sus necesidades y de las dificultades que se presentan a diario”. A su vez el legislador dijo “hoy no nos puede acompañar el diputado González porque está con un inconveniente de salud. Así que les transmito su saludo, ya que esto es un trabajo en equipo que realizamos cotidianamente”.

El intendente Horacio Rigo manifestó que “siempre es un gusto estar apoyando a las instituciones junto al Senador que siempre está presente atendiendo en persona cada una de las requisitorias”.

La directora Melisa Radici y la Pta. de Vecinal B° Palermo, Miriam Barbini, agradecieron “los aportes recibidos en nombre, ya que es de un gran valor para el desarrollo de los objetivos institucionales”, coincidieron.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.