Actualidad, Policiales

4 MOTOS, UNA CASA DESVALIJADA Y OTROS HURTOS, EL SALDO DEL FIN DE SEMANA

En materia de delitos contra la propiedad y esclarecimientos hubo varios hechos denunciados por vecinos, principalmente en la cabecera departamental. La mayoría de la motos fueron recuperadas, y los autores de los robos son los mismos.

En el transcurso del fin de semana se registraron 4 sustracciones de motocicletas de las cuales de tareas investigativas se lograron recuperar 3 de las mismas, pudiendo establecer que en todos los casos se trataría de los mismos autores, tratándose de 3 menores de edad de 13 y 14 años, los cuales fueron restituidos a sus progenitores luego de darle conocimiento e intervención al Juzgado de Menores de la localidad de Rafaela. Continuando con diligencias para lograr recuperar el 4º bi rodado, que fuera sustraído desde calle Laprida al 1400 propiedad de un masculino mayor de edad, como así también la de una docente la cual fuera sustraída desde Laprida y Las Heras días atrás. Las demás sustracciones se llevaron a cabo desde: Las Heras al 200, Iturraspe al 1900 y La Plata al 600.

Desde calle Ameghino al 900 un masculino mayor de edad manifestó que hacía aproximadamente 12 días se había ausentado de su vivienda y al regresar notó la faltante de (01) Mesa, (04) Sillas, (01) Garrafa, (01) Televisor, (01) Grabador, (01) Ventilador y (01) Bicicleta playera.

En una vivienda de calle Alberdi al 600, autores ignorados sustrajeron una bombita centrífuga la cual se encontraba en un pasillo lateral de la casa.  Desde calle Víctor Hugo Capella al 200, un masculino de 27 años denunció la faltante de su motocicleta marca Appia 110c.c la cual no poseía medidas de seguridad. Y desde Alvear s/n, Zona Suburbana, un masculino de 75 años manifestó la sustracción de una llave de dos manijas.

Suardi

Desde el garaje de una vivienda ubicada en calle Santiago Gilli al 500, autores ignorados sustrajeron una motocicleta marca Yamaha Criptón 110cc propiedad de una masculino de 37 años de edad.

San Cristóbal

Personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años quien momentos antes había sustraído dos cachorros raza cruza Pitbull desde el patio de una vivienda ubicada en calle Belgrano y Junín propiedad de un masculino de 36 años. Finalizadas las diligencias correspondientes recuperó su libertad.

Decreto 460/23 (San Cristóbal, Ceres y Moisés Ville)

Personal Policial, en cumplimiento al Decreto Nro. 460/23, en intersección de calles Juan B Justo y Belgrano procedieron a retener dos motocicletas las cuales se encontraban en infracción a lo establecido, una 110 y la otra 150 cc. Además se procedió a la aprehensión de dos femeninas de 19 y 24 años quienes en todo momento entorpecieron y cuestionaron el accionar policial, notificándolas de la causa de Atentado y Resistencia a la Autoridad. Destacando que durante el primer fin de semana donde se da cumplimiento al decreto nombrado anteriormente, se secuestraron un total de 9 motocicletas de las cuales 3 se realizaron en Ceres a través del Comando radioeléctrico de esa localidad, 3 por parte de Agrupación Cuerpos de Nuestra Ciudad y 3 por parte de Personal de la Comisaría 1ª.

Fuente: El Departamental por Ramiro Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *