Actualidad, Locales

¡FIESTAS PATRONALES SUARDI 2023!  

A lo largo de este domingo 30 de abril se desarrollaron actividades con motivo de la celebración de los festejos patronales suardenses, en honor a Santa Catalina de Siena.

Durante la mañana, se realizó la tradicional procesión y misa en el Templo San Cayetano, con la presencia destacada de nuestro Intendente Hugo Boscarol.

En cuanto a las actividades previstas para realizarse durante la tarde, las mismas tuvieron que suspenderse debido al mal estado del tiempo y al extenso corte del suministro eléctrico.

57º “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas”

Aprovechamos la oportunidad para invitar a todo el público a disfrutar de la 57º “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas”, que tendrá lugar el próximo fin de semana, sábado 06 y domingo 07 de mayo, en Plaza “San Martín” y calles aledañas, con entrada libre y gratuita. Escenario central ubicado en explanada de Sala Estrada.

Habrá feria comercial, exposición de artesanos y emprendedores, paseo gastronómico, juegos y kermés para niños, actividades de coordinaciones y áreas municipales y sorteos

Además se presentarán “Capocha”, “Kunfi Girau”, “Cronopia y la Magia”, Escuela de Danza Jazz y Contemporánea de CSS, y “De cantor a leyenda” – El Ojo, artistas de raíz 🎶

Fuente: Municipalidad de Suardi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *