Hace cuatro meses que están confinados por la pandemia y decidieron replicar portadas de álbumes como Born In The USA, de Bruce Springsteen; Bad, de Michael Jackson; True Blue, de Madonna y Aladdin Sane, de David Bowie, entre otros.

La pandemia de coronavirus ha puesto en peligro la saluda de todo el planeta pero los más afectados han sido los abuelos y si viven en un geriátrico, mucho más. Por eso, después de cuatro meses de confinamiento, hay que distraerlos y tomar iniciativas que les den vitalidad.

En esa línea, los encargados del geriátrico Sydmar Lodge, en Inglaterra, tuvieron la excelente idea de combinar música y fotografía con sus residentes. La maravillosa iniciativa consistió en reproducir algunas de las icónicas portadas de discos con los propios abuelos.

Robert Speker, el coordinador de actividades del geriátrico, decidió que el trabajo había sido tan excelente, que lo compartió en las redes sociales, donde despertó la ternura de miles de internautas.

En su publicación de Twitter, Speker declaró que la Sydmar Lodge está en confinamiento desde hace cuatro meses y después, mostró las increíbles imágenes: “Hice el proyecto para hacerlos felices, y creo que las familias de los modelos también han disfrutado. Incluso los nietos publicaron las fotos de sus abuelos. Sin embargo, los residentes podrían estar en confinamiento durante todavía mucho tiempo, por lo que quiero darles buenos momentos”, dijo Speker en entrevista con el medio local Jewish News.

Las sesiones de fotos con los abuelos incluyeron álbumes como Born In The USA, de Bruce Springsteen; Bad, de Michael Jackson; True Blue, de Madonna; 21, de Adele; Queen II, de Queen y el icónico Aladdin Sane, de David Bowie de 1973, entre muchos más.

Fuente: Clarín.