Actualidad, Sociedad

Inédito: Desde hace 10 años funciona con éxito una escuela de seducción en Córdoba.

HABLAMOS CON SU FUNDADOR Y DUEÑO, GABRIEL MARCO.

Cuando escuchamos hablar de la existencia de una Escuela de Seducción nos resultó algo singular y novedoso; por eso decidimos desde Oxigeno ponernos en contacto con su fundador y dueño, para que nos cuente de qué se trata.

En el 2010 se fundó en Córdoba la primer escuela del país de seducción, que tiene como fin enseñarles a los hombres a tener éxito con las mujeres. Si  bien comenzó siendo para hombres, Gabriel nos cuenta con mucho entusiasmo que hoy también van algunas mujeres.

“Se puede enseñar a seducir, se puede mejorar en el levante, en las citas, en el sexo, en la pareja. Damos cursos, inclusive ahora con la pandemia estamos a full” nos contaba Germán. Él, antes de poner en funcionamiento esta escuela, ya estaba en el “rubro” ya que tenía una columna de seducción en la Radio Rock and Pop.

La escuela aborda los temas de la seducción en cuatro niveles: seducción, sexualidad, pareja y cómo recuperar a tu ex. “Enseñamos lo que funciona y lo que no funciona; habilidades sociales, dinámicas sociales y a cómo ser más auténtico, comunicarte mejor y a cómo tener una vida exitosa en el área de las relaciones, de la sexualidad, en el área afectiva” contaba en Oxigeno Gabriel.

El objetivo es poder hacer una transformación personal para no tener relaciones tóxicas, sino que estén basadas en la autenticidad y el respeto.

Antes de las pandemia funcionaba como una escuela; tienen aulas y sus alumnos iba presencialmente a las “clases”; ahora con la pandemia los talleres se dictan de manera online. Gabriel nos contaba que generalmente tienen unos 30 alumnos, que van rotando, entre los 18 a 72 años de edad. Además como parte del curso, hacen salidas a boliches o bares para poner en práctica lo desarrollado en las aulas.

Los cursos duran generalmente un mes, con una clase semanal. Hoy se dan a través de videos y se hace coaching por video llamadas con cada alumno.

“Nosotros damos todos los principios, todas las herramientas y técnicas que sabemos que funcionan… Todas las técnicas, la visión de la vieja guardia machista, masculina no van más” nos decía Gabriel. Ellos buscan fomentar el respeto a las mujeres y a las relaciones, abarcando contenidos multidisciplinarios desde las dinámicas sociales y no tanto desde el género.

Para conocer más sobre esta escuela podés ingresar en Facebook a “Seducción Social Club”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *