/Julio en Suardi es teatro.

Julio en Suardi es teatro.

HABLAMOS CON MARIANELA MOTTURA, SECRETARIA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE SUARDI.

Debido a que este año el Festival de Teatro de Rafaela, del cual Suardi es sede, no pudo realizarse por la pandemia que afecta al mundo entero, la Municipalidad de Suardi organizó una serie de propuestas para disfrutar del teatro.

En esta ocasión tan atípica la Municipalidad invita a toda la comunidad de nuestra ciudad y de la región a disfrutar de tres propuestas durante todo el fin de semana. Se van a transmitir desde los canales locales de Suardi y a través de redes sociales para que lo pueda disfrutar toda la región.

El primer video se transmitirá mañana, viernes 24 de julio a las 20Hs; en éste se podrá ver y disfrutar de  toda la historia de Suardi cono subsede del Festival de Teatro, con testimonios de actores, directores y autoridades que pasaron por nuestra ciudad.

El sábado 25 de julio, a partir de las 14hs, se podrá observar “Larisa y Beriso, la caja del montón” una obra infantil de la compañía cordobesa Teatro Sopetón. Este espectáculo para toda la familia se trata de dos personajes que crean un mundo alrededor de una caja de cartón; ellos hacen 5 años que comparten su amistad y en esta historia descubren que juntos es mas fácil superar hasta los mas grandes miedos.

El cierre se realizará el domingo 26 de julio a las 21Hs con una obra local “Despacio Escuela”, estrenada en el 2012 con la dirección de Nicolás Negri  y Javier Dorrego. Es una obra dramática ambientada en los años 80 y que plantea un tema vigente que lleva a la reflexión.

Todas estas propuestas se podrán ver a través del Facebook de la Municipalidad y por los Canales locales de TV.

– Facebook de la Municipalidad: “Suardi Ciudad” / “Municipalidad de Suardi”.

– Canales locales de TV: Canal 2 – 1 en HD – Cablevisión Suardi / Canal 20 TV Coop.