Actualidad, Locales

Andrea Ceirano nos cuenta en primera persona como es vivir con Covid-19.

En la mañana de Café Oxigeno conversamos con Andrea Ceirano, suardense que tiene Covid-19, para que nos cuente cómo es vivir con el virus.

Andrea relataba cómo fue que se dio cuenta que algo raro ocurría: “Era un día normal para nosotros, una tardecita del miércoles pasado picoteo algo, no sentí nada y dos horas después cuando nos sentamos a cenar cero gusto y cero olfato, pero rarísimo porque dos horas antes había comido algo y todo bien”.

Ella contaba que en estos momentos de pandemia prestaba mayor atención a cualquier síntoma relacionado con el coronavirus y que apenas nota su falta de gusto y olfato se comunicó con el Dr. Nicolás Zulli para comentarle de su situación.

Inmediatamente el doctor le dijo que esos eran síntomas claves del coronavirus, por lo que le solicitó aislarse y acudir a la mañana siguiente al Hospital para realizarse el hisopado, el cuál dio resultado positivo para COvid-19.

Andrea asegura que solamente ella, dentro de toda su familia, es quien tuvo síntomas hasta el día de ayer, pero que todos se encuentran en buen estado de salud y que dentro de su casa hacen vida totalmente normal.

Con respecto a la reacción de los vecinos de Suardi, ella asegura haber recibido muchos mensajes de aliento, no sólo de amigos, sino que también algunos conocidos les escribían para ponerse a disposición por si necesitaban que le ayuden con mandados o compras de algún tipo.

También agradece a todo el personal del Hospital que la está acompañando en su recuperación, el equipo médico, psicólogos y acompañantes que la ayudan a sobrellevar estos días con Covid-19.

📸La imagen fue tomada antes de su aislamiento por haber dado positivo en Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *