Actualidad, Política

El Senador Michlig entregó un nuevo aporte para poner en valor el Balneario “Laguna La verde”

El Senador Felipe Michlig recibió en la Casa del Senado de la ciudad de San Cristóbal al Presidente Comunal de Huanqueros Roque Ferreyra a los efectos de entregarle un nuevo aporte económico de $ 50 mil para avanzar en la puesta en valor del Balneario Laguna La verde “para que puedan disfrutar muchas familias de toda la región”. También estuvo presente el Coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo.

“Este nuevo apoyo proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores será para solventar la mano de obra de arreglos y construcción de nuevos asadores en la costanera del Balneario “Laguna La Verde. Esto se suma a lo que venimos aportando para luminarias led, columnas, mesas con bancos, juegos para niños, forestación, etc. con un firme compromiso de la dirigencia del departamento e instituciones (como el Club Caza y Pesca) para poner en valor este hermoso lugar”, señaló Michlig.

“Hermoso espacio natural”

El Pte. Comunal Roque Ferreyra destacó “el esfuerzo y dedicación que le pone nuestro Senador para que la Laguna La Verde se fortalezca como un centro turístico regional. Nosotros desde la Comuna hemos presentado varios proyectos para poner en valor este lugar, por lo que estamos esperando respuestas de la Provincia y que se continúe con muchas acciones muy positivas que se habían iniciado en la gestión anterior”.

Por su parte Michlig agregó que “seguimos trabajando para seguir avanzando con más infraestructura y embellecer este hermoso espacio natural, pese a que no contamos con el apoyo que quisiéramos de la Provincia, pero con nuestros esfuerzos lograremos que muchas familias encuentren en Laguna La Verde un lugar muy confortable y recreativo”.

Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *