Actualidad, Sociedad

Desde el 1 de enero se podrá vacacionar en Santa Fe.

Desde Oxigeno nos pusimos en contacto con diferentes alojamientos de la provincia de Santa Fe, donde se suele disfrutar de la temporada de verano durante las vacaciones, para poder acercarte las tarifas que se podrían estar solicitando y los protocolos sanitarios en esta temporada.

Tal es el caso de Laguna La Verde don los precios de cabañas rondan entre los $3500 a $6000 por día, dependiendo de la cantidad de personas que se alojen en el lugar. Por otra parte, para cuando una sola persona necesite alojarse durante una noche, el valor podría rondar en unos $500.

En Cayastá esta previsto que que el turismo retome sus actividades el 1 de enero 2021, aunque muchas personas del sector esperan poder abrir sus puertas ya desde el 15 de diciembre de este año. Actualmente ya se están tomando reservas para el mes de enero con estadías mínimas de 2 noches.

En cuanto a los valores en Cayastá son similares a los anteriores; rondan entre los $3500 y $6500 por día en cabañas, de acuerdo a la cantidad de personas. Además algunos alojamientos presentan promociones como descuento para una próxima estadía y descuento al contratar una semana completa de alojamiento.

El protocolo para turismo en hoteles y cabañas en la provincia de Santa Fe ya está preparado y se está capacitando a todo el personal de turismo en los principales aspectos de éste.

Por cuestiones de protocolo, entre una persona hospedada y otra, los alojamientos deberán dejar un periodo entre 24 y 36 horas para ventilar y poder reacondicionar el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *