Actualidad, Sociedad

#SanCristóbal: Repara juguetes para regalarlos esta navidad.

HABLAMOS CON PETER VILLANUEVA, PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA.

En conversación con Oxigeno Peter contaba que durante muchos años el trabajo armando trofeos para toda la zona y por eso tiene un pequeño tallercito con muchas herramientas y desde que se jubiló sentía que tenía tiempo de sobre y se le ocurrió la idea de ayudar a que todos los niños puedan recibir un juguete para navidad.

Es por ello que puso manos a la obra y comenzó a reparar juguetes para regalarselos a los niños de la ciudad, quienes quizás  no pueden acceder a comprar un juguete nuevo. Es una actividad que involucra a toda la familia; él recibe juguetes que no funcionan o que nos e encuentran en excelente estado, los repara, mientras su mujer le hace los vestidos a las muñecas y sus hijas los envuelven y preparan para regalarlos a diferentes merenderos y escuelas de su localidad.

“Iba a ser algo chiquito, pero me esta superando… son bolsas y bolsas que llegan de juguetes y ruedas por todos lados, y carrocerías y pilas y parte eléctrica y parte de electrónica, pero ya hay como 80 paquete de juguetes para niños de 3 o 4 años” nos contaba Peter.

Él asegura que es una alegría inmensa estar arreglando estos juguetes y que lo hace con mucho cariño para que los niños puedan pasar una linda navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *