Actualidad, Regionales, Sociedad

Cómo regirán las nuevas restricciones de circulación en el departamento San Cristóbal.

HABLAMOS CON FELIPE MICHLIG, SENADOR PROVINCIAL.

Con respecto a la nuevas medidas de restricciones horarias en la provincia de Santa Fe, Felipe Michlig expresaba en nuestro medio que si bien la decisión del Gobernador Perotti fue la de adherir a disposiciones nacionales, la realidad de lo que ocurre en el interior de la provincia no son las mismas de la que ocurren en las grandes ciudades.

“La verdad es que hubiera sido bueno que podamos manifestar nuestra postura, nuestra realidad, que estas medidas se tomen en conjunto, después de un consenso y escuchar a distintos actores, pero bueno, asimismo se acatan estas medidas…” expresaba en nuestro medio el Senador.

Además asegura que ya le han pedido al Gobernador poner en ejecución la ley 11.099, en donde se determinan ayudas a diferentes sectores comerciales de la sociedad que se vuelven a ver afectados por estas nuevas restricciones.

Desde el municipio de Suardi, como otras localidades del departamento, se elevarán notas a Gobierno Provincial para solicitar flexibilizaciones de estas nuevas restricciones, que estén acordes a la situación sanitaria de cada lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *