Actualidad

Anunciaron la vuelta de público para todo el deporte amateur de Santa Fe.

Así lo confirmó en sus redes sociales Claudia Giaccone, secretaria de Deportes de la provincia.

La secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, comunicó este miércoles el retorno del público para todas las competencias del deporte amateur en el territorio provincial. «Lo anunció el gobernador Omar Perotti», indicó la funcionaria en sus redes sociales. La confirmación llegó luego de un fin de semana cargado de actividades vinculadas al deporte en Rosario.

Si bien las competencias contaron con la aplicación de todos los protocolos de cuidado, la agenda deportiva difundida por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario tuvo un ritmo similar al que había previo a la pandemia.

De viernes a domingo, el balneario La Florida recibió la quinta etapa del Circuito Nacional de vóley de playa, que consagró como campeón al rosarino Nicolás Capogrosso en dupla con Julián Azaad. Mientras, a metros de allí, en la zona de la Rambla Catalunya, tuvo lugar una exhibición de waterpolo organizada por el club Universitario en conjunto con la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad.

También hubo competencias de pádel, atletismo en el Estadio Municipal y sóftbol en Fábrica de Armas, donde se jugó la primera fecha de la clasificación regional de la Liga Nacional Femenina.

Fuente: Meridiano Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *