Actualidad

Segunda marcha de concientización para jóvenes en Morteros.

HABLAMOS CON YANINA, MAMÁ DE LOANA.

Yanina es la mamá de Loana, una de las jóvenes fallecidas en el trágico accidente sucedido a principios de año en cercanías de Suardi, sobre la ruta. En comunicación con nuestro medio nos contó cómo avanza el caso y sobre la Segunda marcha de concientización para jóvenes que realizarán junto a los demás padres, este sábado en Morteros.

Para ello se reunirán a las 19hs. en el monumento de la Pachamama y se trasladarán en silencio hasta la rotonda de la Shell, desde donde retornarán el inicio. “La marcha es sobre concientización de los jóvenes; seguimos con el mismo tema de concientizar a los jóvenes cuando salen a las rutas, respetar las velocidades, que el conductor que se asigne no beba alcohol, que los autos tienen 5  cinturones y por lo tanto son 5 las personas que deben subir y colocárselos, porque los cinturones obviamente salvan vidas, el uso del celular y un montón de otros consejos de concientización, que llevamos carteles ese día y los repartimos” nos decía Yanina.

Al finalizar la marcha, se realizará una soltada de globos en homenaje a Camila, Julieta, Loana y Clarisa, ya que el sábado 27 se cumplen dos meses del fatal accidente.

Por otra parte, ella nos contaba que si bien los abogados ya se han presentado ante la justicia, aún no hay novedades sobre el caso. Los padres que perdieron a sus hijas, tampoco recibieron ninguna comunicación por parte de Vialidad de la Provincia de Santa Fe, ya que el accidente transcurrió sobre la ruta provincial donde hay un gran bache, que si bien había sido tapado a un mes del accidente, a tan solo una semana el arreglo se salió y el pozo esta nuevamente en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *