Actualidad, Locales

La Municipalidad de Suardi presentó su nueva motoniveladora

En la tarde de ayer la Municipalidad de Suardi presentó la nueva motoniveladora Volvo adquirida para seguir prestando servicios a la zona urbana y rural de Suardi. Esta maquinaria de alta tecnología se obtuvo con una inversión US$160.225.


En la presentación de la maquinaria estuvieron presentes el Intendente Hugo Boscarol, Senador Felipe Michlig, Diputado Marcelo González y Senador Suplente Edgardo Martino.


El intendente destacó que “está máquina tiene apenas 8 mil horas de uso, y la inversión fue de 160 mil dólares a través de un crédito. Esta máquina se utilizará para cuneteos y movimientos de suelos, mientras que las otras servirán para el repaso de los caminos. Cumplimos con uno de los objetivos que se había trazado un año atrás luego de que Vialidad Provincial nos retirará una máquina”.

El Senador Michlig destacó el logro del municipio al adquirir con recursos propios una máquina tan importante, que es posible por la excelente administración del municipio y las prioridades que va estableciendo el intendente para mejorar la calidad de vida de la población y mejorar las condiciones que benefician a la producción”.


Además recordó que “este esfuerzo que tienen que hacer los suardenses es por la discriminación del Gobierno Provincial, porque aquí había una motoniveladora que estaba en convenio con el Gobierno de Santa Fe la cual fue retirada con el motivo de que la iban a arreglar… A los pocos días de haberla retirado les comunicaron desde Vialidad y el Gobierno Provincial que no le iban a reintegrar la maquina y la llevaron a un Distrito vecino, y entonces discriminaron a los suardenses y Hugo se tuvo que poner a suplir ese problema por esa política errónea y de no atención a aquellos que son de un signo político distinto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *