Palacios
• Se registró un incidente vial en la intersección de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial N° 69s, siendo la única parte interviniente un camión Mercedes Benz 16/34 con acoplado cargado con cereal. Por razones que se tratan de establecer, el vehículo, conducido por un masculino de 58 años de edad con domicilio en San Miguel de Tucumán, circulaba por la Ruta Provincial 69s en sentido este-oeste y, al llegar al cruce con la Ruta Nacional 34, continuó de largo, cruzando la banquina y la cuneta. Solo se registraron daños materiales, sin personas lesionadas y sin que se viera interrumpida la libre circulación.
Moises Ville
• A cuatro kilómetros hacia el Este, por causas que se tratan de establecer, un tractor Fiat con pala de arrastre, conducido por un hombre de 35 años de edad, entro en colisión con una camioneta Ford Territory guiada por un hombre de 60 años, mientras ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. El vehículo de menor porte impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales y constatándose que ninguna de las partes resultó lesionada.
Ceres
• En la intersección de Avenida Maipú e Independencia se registró un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 42 años, y una motocicleta Corven de 110 cc, guiada por un ciudadano de 47 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones a determinar y debió ser trasladado al hospital de la ciudad de Tostado para recibir una mejor asistencia, mientras que el conductor del vehículo mayor resultó sin lesiones.
San Cristóbal
• Personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 119 de la Ruta Provincial N 39 S. Por causas que se tratan de establecer, un joven de 25 años que guiaba un motovehículo Motomel CX150 intentó esquivar un pozo sobre la calzada, perdiendo el control del rodado e impactando contra la rueda delantera izquierda de un camión con acoplado conducido por un hombre de 35 años, para luego precipitarse hacia la banquina. Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó con lesiones graves que motivaron su asistencia por parte del personal sanitario y su posterior traslado al hospital local para una mejor atención médica donde más tarde fue derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.
• En la intersección de calles Saavedra y Laprida una motocicleta Honda Twister, conducida por un masculino mayor de edad entra en colisión con una motocicleta Guerrero de 110 cc, guiada por una femenina. Se prestó colaboración para el traslado de ambos conductores al nosocomio local a los fines de ser examinados por el médico en turno donde se constataron lesiones leves. En el sitio del hecho se encontraba presente el Responsable Policial de la Investigación en turno de la Comisaría Primera para la continuidad de las diligencias de rigor.
• En Avenida Trabajadores al 1400 una motocicleta Zanella de 110 centímetros cúbicos, la cual era conducida por una ciudadana de 57 años que circulaba en sentido sur-norte, por causas que se tratan de establecer, varios caninos se atravesaron en su trayecto, lo que provocó el derrape del rodado. Como consecuencia de la caída, la conductora resultó con lesiones por lo que fue asistida y trasladada por personal del servicio de emergencias médicas hacia el hospital local para su correspondiente examen médico.
• Chacabuco y Dorrego, una motocicleta Corven Energy de 110 centímetros cúbicos, en la que circulaban dos mujeres de 45 y 62 años, entran en colisión con una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 53 años. Trabajaron en el lugar, RPI en turno y personal de Criminalística para el relevamiento.
• Hipólito Yrigoyen y Avenida Trabajadores una motocicleta marca Guerrero conducida por un ciudadano de 34 años, colisionó con un automóvil Ford Focus, guiado por un hombre de 44 años. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones visibles en su rostro y fue trasladado en ambulancia por el servicio de emergencias médicas hacia el hospital local para recibir la correspondiente asistencia.
