Actualidad, Locales

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE COMO EXPOSITOR EN EL 1° CONGRESO DE EDUCACIÓN SUARDENSE

La Municipalidad de Suardi recuerda que se encuentra abierta la convocatoria para quienes deseen participar como expositores en el 1° Congreso de Educación Suardense, que se llevará a cabo el próximo 25 de julio.

La propuesta busca generar un espacio de encuentro, intercambio y construcción colectiva de conocimientos, donde docentes, profesionales, estudiantes, investigadores y trabajadores de la educación puedan compartir experiencias, proyectos, investigaciones y prácticas innovadoras desarrolladas en instituciones educativas de Suardi y la región.

Los interesados en presentar una ponencia podrán inscribirse hasta el próximo 10 de junio, fecha límite para formar parte de este importante evento educativo que reunirá a destacados disertadores y referentes del ámbito de la educación.

Entre los invitados confirmados se encuentran Faro Digital y Vipi Postay, quienes compartirán herramientas, experiencias y reflexiones vinculadas a los desafíos actuales de la educación.

Desde la organización se invita a todos aquellos que tengan experiencias significativas para compartir a sumarse a esta iniciativa, contribuyendo al enriquecimiento del Congreso con sus aportes y miradas.

Todavía estás a tiempo de ser parte. Presentá tu ponencia y sumate a construir este espacio de aprendizaje, reflexión e intercambio que tendrá a Suardi como punto de encuentro de la educación regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *